Blog

BAO Work Center: Un business center con todo lo que necesitás sin inversión alguna

A la hora de empezar en una nueva oficina, hacerlo en BAO Work Center es, sin dudas, la opción más rentable.

Contamos con diversas oficinas totalmente equipadas con escritorios, sillas y armarios. Las hay con capacidad para dos, cuatro y hasta ocho personas.

Esto significa que, sin importar el uso que planees darle a tu nueva oficina, podrás encontrar una que se adapte a tus necesidades.

Sin embargo, BAO Work Center es mucho más que un simple conjunto de oficinas: somos un espacio integral de trabajo, con todos los servicios necesarios para garantizarte tanto a vos como a tus clientes una experiencia de la más alta calidad.

¿Qué otros servicios ofrecemos en BAO Work Center?

  • Ubicación privilegiada: Al estar en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, a pocos metros del Obelisco y de la avenida 9 de Julio, BAO Work Center es sumamente accesible, contando con medios de transporte directos a toda la provincia, tanto colectivos como subtes. Asimismo, se encuentra cerca de diversos centros médicos, galerías y locales gastronómicos.
  • Conexión a internet: En BAO sabemos muy bien que, en el mundo moderno, un internet rápido y efectivo es indispensable para trabajar. Es por eso que nuestras oficinas cuentan con un servicio de punta, capaz de proveer a todas las oficinas en simultáneo con un internet estable de alta velocidad.
  • Espacio de recepción: Manejado por nuestro equipo de recepcionistas, se trata de un espacio donde todos los que trabajen desde nuestras oficinas podrán recibir sus llamados, así como también realizar impresiones y recibir y asistir a sus clientes. En nuestra recepción también se podrán recibir paquetes.
  • Cocina y comedor: En BAO Work Center contamos con heladera, microondas, aderezos y condimentos para que puedas tener los mismos almuerzos que podrías disfrutar en tu hogar. 
  • Durante una jornada laboral, la hora de comer es un momento sagrado para los trabajadores, por lo que contar con espacios amplios, limpios y ordenados destinados a ello es sumamente valioso. También contamos con tés, jugo, café, leche en polvo, yerba y un dispenser de agua tanto fría como caliente.
  • Salas de reuniones: Además de nuestras oficinas de diversos tamaños, en BAO Work Center se pueden encontrar espacios amoblados y diseñados específicamente para sostener reuniones, tanto de equipo como con clientes. Están equipadas con mesas amplias, sillas cómodas y ergonómicas, e incluso proveemos un televisor o monitor para proyectar lo que sea necesario. Asimismo, nuestro equipo podrá acercarles bebidas frías y calientes, para procurar reuniones más amenas.
  • Equipo de maestranza: La constante limpieza y orden de todos nuestros espacios se debe, sin lugar a dudas, a nuestro excelente equipo de maestranza. En BAO Work Center nos preocupamos por mantener impecables las instalaciones, tanto las oficinas como las salas de reuniones, la cocina, el comedor, la recepción,  los baños y espacios comunes.

¿Te gustaría conocer más sobre nuestras oficinas?

Entonces te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, así como también a visitar  nuestra web.

Desde allí podrás conocer todos nuestros espacios y así elegir cuál se adapta más a tus necesidades.

¿Qué estás esperando? Con BAO Work Center, contar con una oficina es más sencillo que nunca.