Blog 2

BAO Work Center

BAO Work Center: ambientación y flexibilidad en salas de reuniones

En BAO Work Center equipamos nuestras salas de reuniones con mobiliario de la más alta calidad.

Y no solo eso: la distribución del mismo está pensada de manera tal que, sin importar la índole de la reunión que allí se vaya a celebrar, ésta se lleve a cabo con comodidad y eficiencia.

Contamos con dos salas de reuniones. Cada una puede albergar de manera cómoda hasta a diez personas, por lo que no hay motivos para que no asistan todos aquellos que sean necesarios.

Ambas salas cuentan con amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural. También cuentan con diversas fuentes de luz eléctrica, sillas ergonómicas y mesas grandes.

Esto garantiza comodidad para que todos los convocados a las reuniones puedan traer sus equipos y los elementos que sean necesarios sin limitaciones de espacio.

Además, las salas de BAO Work Center tienen habilitación legal para realizar mediaciones, y cuentan con su propio teléfono fijo, para que nuestro equipo de recepcionistas pueda derivar llamados importantes que puedan llegar durante la reunión.

Nuestros clientes tienen a disposición bebidas frías y calientes como agua, , café y leche en polvo, para que puedan recibir a sus invitados y dar una buena imagen. 

Cómo llegar hasta BAO Work Center

Las oficinas y salas de reuniones de BAO Work Center están ubicadas en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Más concretamente, nuestra administración se encuentra en Avenida Corrientes 1386, en el noveno piso.

Se trata de una ubicación privilegiada, puesto que cuenta con medios de transporte público que llegan a todos los rincones del Área Metropolitana de Buenos Aires, como podrían ser las líneas A, B y D del subte y colectivos como el 129, el 109 y el 24.

Esto es ideal por otro motivo: contar con salas de reuniones de tan fácil acceso garantiza que todos aquellos que deban asistir a la reunión, especialmente si son clientes potenciales o socios, puedan arribar sin el menor inconveniente.

De esta forma se garantiza eficiencia, puntualidad y satisfacción, evitando situaciones engorrosas de todo tipo.

Para conocer más sobre nuestras salas de reuniones y otros espacios, te invitamos a ingresar a nuestra página web.

¡Ponete en contacto con nosotros y elegí las mejores salas de reuniones!

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.