fbpx

1. Ofrecer un producto de valor

La primera clave del éxito en los negocios consiste en ofrecer un producto o servicio de valor para las personas, es decir, un producto o servicio que realmente satisfaga necesidades, que realmente sea útil, que realmente sirva de ayuda.

Un producto de alto valor puede ser un producto o servicio que resuelva algún problema en las personas, que mejora su calidad de vida, que les permita ser más eficientes en sus tareas, que les permita disfrutar mejor de ciertas cosas.

Probablemente, ofrecer un producto nuevo en su tipo hoy en día sea algo complicado, por lo que en caso de haber competencia, el secreto es ofrecer un producto de valor para las personas, pero que, además, ofrezca algo diferente, brinde algo más, presente mayores beneficios, sea más eficaz que el producto o servicio de la competencia.

2. Llegar al mayor número de personas posibles

Debemos ofrecer un producto de alto valor para las personas, pero para poder realmente llegar a tener éxito en nuestros negocios, debemos procurar llegar al mayor número de individuos posibles.

Por ejemplo, si contamos con un local para nuestro negocio, solamente podremos atender a un número limitado de clientes; por lo que si realmente queremos tener éxito, debemos abrir más locales, crear una cadena o una franquicia, y así llegar a un gran número de personas.

Si nos dedicamos al negocios de bienes raíces y si contamos con una propiedad la cual rentamos, probablemente no lleguemos a ganar mucho dinero; por lo que si queremos alcanzar el éxito en nuestro negocio, debemos alquilar varias propiedades, por ejemplo, al contar con un conjunto de departamentos.

Si contamos con un negocio de capacitación y enseñamos en un salón o aula a un grupo pequeño de personas, probablemente no ganemos mucho dinero; por lo que si realmente queremos llegar a tener éxito, debemos procurar enseñar a muchas personas a la vez, por ejemplo, en un auditorio que albergue cientos de personas, capacitando a otros formadores para que enseñen por nosotros, a través de Internet, etc.

Leave a comment

CONTACTANOS



X
COTIZACIÓN ONLINE