banner-negocio-exitoso

¿Qué necesitas para que tu negocio sea exitoso?

Muchas veces no tenemos claro, qué necesitamos para lograr el éxito de nuestro negocio. Siguiendo el camino de grandes empresas, Google lanzó una guía que te guiará por los cinco consejos básicos más efectivos para lograrlo. En BAO nos importa que tanto tú, como tus clientes o marcas logren el crecimiento esperado, es por ello, que compartimos con ustedes estas recomendaciones infalibles.

La empresa reveló cuál es la mejor manera de posicionar tu negocio. En esta guía, Google confirmó que lo primero que debes tener en cuenta antes de seguir estas recomendaciones, es saber qué quieres desarrollar. Para ellos deberás evaluar todas las posibilidades que existan alrededor de tu negocio o emprendimiento.

Ahora bien, estos son los cinco consejos:

1.- Lograr que tus clientes te encuentren. Para este consejo, Google habla directamente de cómo los clientes deben conseguirte a través de su buscador. Sin embargo, ten en cuenta que las redes sociales también son una plataforma que puede ayudarte a darte a conocer.

Para Google:Más del 90% de los clientes buscan información específica sobre las empresas cuando utilizan motores de búsqueda”, para ello recomendaron implementar tres estrategias simples: Incluir fichas de tus productos para que los clientes sepan lo que vendes, responder las opiniones, indicar si ofreces servicios de entrega, retiros en la puerta y mucho más.

buscador
ecommerce

2.- Tener e-commerce. Vender tu servicio, producto o marca a través de internet te traerá significativas ventajas. Aprovecha todo lo que ofrece hoy en día la internet y consigue llegar a quién quieras, cómo y cuando quieras. ¡En cualquier lugar del mundo!

Para Google:Explorar cómo crear un sitio web y asegurarte de que aparezca en Google es clave en instancias así. Saber vender en línea con el comercio electrónico, es otros de los puntos a resaltar”.

3.- Optimiza tu trabajo. Para esto puedes planificarte de manera estratégica. Usa tus conocimientos y organízate para ir completando paso a paso, el camino a tu meta.

Para Google: El 77% de las pequeñas empresas afirman que buscan maneras de ahorrar tiempo en el trabajo. Si recién comienzas, puedes crear una dirección de Gmail para tu negocio, de modo que puedas comunicarte por correo electrónico”.

estrategia
marketing

4.- Llega a tus clientes. En este punto, las estrategias de marketing son muy importantes. Recuerda que la gente busca sentirse identificado y tu marca deberá resolverle sus necesidades. Solo piensa como cliente y obtendrás grandes respuestas.

Para Google: “El marketing por correo electrónico puede ser una forma poderosa de establecer relaciones y llegar a los clientes de forma proactiva con información y ofertas”.

En BAO Workcenter disponemos de espacios que pueden ayudarte a desarrollar tu negocio. Para conocer más, ingresa a nuestra página web: http://baoworkcenter.com.ar

Fuente de la guía: Con información de Ámbito-negocios

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿tenés alguna duda?