Coworking

Coworking

BAO COWORKING es tu oficina en Buenos Aires. Encontrarás en nuestras instalaciones comodidad, seguridad y sentido de pertenencia.

Disponemos de diversos espacios para que trabajes en un ambiente colaborativo, inspirador y flexible. Acompañamos y fomentamos los proyectos, emprendimientos y negocios de nuestros coworkers.
Aquí reunimos personas en torno a la creatividad, el desarrollo y la colaboración multidisciplinar. En este espacio compartido de coworking, valoramos las relaciones humanas y el potencial que esto puede traer a los negocios.

Si buscas desarrollar, acelerar, consolidar, promover o precisas apoyo en tu negocio, o simplemente requerís un espacio de trabajo que potencie tu emprendimiento, BAO COWORKING es TU LUGAR.

Te brindamos la posibilidad de tener tu oficina, en un espacio con todas las comodidades necesarias y más! Además encontrarás profesionales de diversas áreas, los cuales podrán nutrir tu trabajo y vos el de ellos si así lo deseas.

Sí! Contamos con distintas modalidades de espacios que se adaptan a tu necesidad! Tenemos espacios compartidos y también privados. No dudes en transmitirnos tu necesidad.

Podrás encontrar una diversidad de profesionales. Estamos siempre dispuestos a que vengas a trabajar con nosotros y nos hables tu trabajo ó proyecto. Aquí lo fundamental es que te dediques a lo que te dediques, nos encantan las personas creativas, el buen clima de trabajo y el respeto. Si te sentís identificados con estos requisitos, dalo por contado que te recibiremos con los brazos abiertos.

Para nada! No es requisito que interactúes con otros Coworkers. Sí podemos recomendartes que sociabilices ya que muchas veces los vínculos que de generan en nuestro espacio, disparan mutuos beneficios relacionados con los negocios y emprendimientos que cada uno de nuestros clientes tiene.

Si, por supuesto!. Por eso contamos con espacios comunes para realizar reuniones con tus invitados/clientes y también una sala de reuniones (sujeta a disponibilidad, aconsejamos reservarla con anticipación).

Desde luego que si, nosotros contamos con cabinas telefónicas para que puedas tener privacidad y comodidad.

Contamos con un moderno espacio destinado para que puedas comer y una cocina completamente equipada, para que puedas traer tu comida y comer con otros Coworkers. Además nosotros siempre tendremos café y algo rico para convidarte.

CONTACTANOS



X
COTIZACIÓN ONLINE