Blog

oficina virtual

¿Cuál es el objetivo de una oficina virtual?

Una oficina virtual es una excelente manera de complementar el trabajo remoto, por el que cada vez más empresas están optando.

Se trata, en esencia, de una dirección que las compañías pueden registrar tanto para recibir correos como para asuntos fiscales.

De esta forma, por más que el trabajo de tu empresa sea 100% virtual, siguen estando en ley con todos esos asuntos, y resuelve de una forma muy práctica la tarea de recibir correspondencia.

Además de todo esto, contar con una dirección física ayuda a elevar los estándares de profesionalismo y, sobre todo, de credibilidad de una empresa.

Si bien el trabajo remoto está cada vez más de moda, mucha gente continúa siendo reacia a confiar en empresas que no figuran en Google Maps, o a las que no pueden asistir físicamente.

Por lo tanto, un buen servicio de oficina virtual no solo brinda la posibilidad de figurar en el “mundo real”, sino también de contar con un espacio de uso temporal para llevar a cabo reuniones y jornadas especiales que demanden presencialidad, tanto plena como parcial.

¿Qué ofrece el servicio de oficina virtual de BAO Work Center?

Desde BAO Work Center llevamos años ofreciendo un servicio de oficina virtual de la más alta calidad, que tiene como su principal pilar la atención personalizada.

Nuestro servicio de oficinas virtuales tiene dos versiones: la Simple y la Plus.

La tarifa simple brinda, en esencia, todos los beneficios previamente mencionados. La contratación de este plan habilita a los usuarios a utilizar la oficina como dirección postal o comercial.

Además de eso, nuestro equipo se ocupará de todo lo referente a la gestión de dichos paquetes y correspondencia, desde recibirlos hasta almacenarlos. Eso también incluye cualquier otro tipo de mensajes y documentación que puedan recibirse.

BAO Work Center se encargará, a su vez, de filtrar y derivar todas las llamadas que reciba tu negocio.

Al emplear nuestra dirección física, también te habilitamos a utilizar nuestro número de teléfono. Es una manera muy eficiente de optimizar los tiempos de trabajo, ya que nosotros nos encargamos de todo.

Cada vez que una llamada o un paquete llegue a nuestras instalaciones, se te notificará de forma inmediata vía Whatsapp y mail para que puedas organizarte.

Por último, el plan simple de oficina virtual le da a todos los que lo contraten un 20% de descuento a la hora de pagar horas de uso de salas de reuniones, oficinas y espacios de coworking.

La tarifa Plus mantiene todos estos beneficios, y agrega una variación y un beneficio extra.

El 20% de descuento previamente mencionado a la hora de pagar horas de uso de oficinas pasa a ser un 30% con este plan, y BAO le proveerá a la empresa que lo contrate un número de teléfono exclusivo y propio, para que reciban todas sus consultas por medio de ese canal.

Por lo tanto, si te interesa adquirir cualquiera de estos dos planes de oficina virtual, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros desde nuestra página web.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.