Desarrollar una idea no es lo único que un emprendedor debe hacer, también es necesario, conseguir el lugar ideal para cumplir con ese proyecto anhelado. En BAO Workcenter contamos con oficinas, salas de reuniones y coworking que pueden adaptarse a ti y a tu emprendimiento: en la mejor ubicación, con los mejores servicios y al mejor precio.

logo-png-bao-solo

¿Qué tipo de oficina necesita un emprendedor?

Cómo bien dijimos, un emprendedor debe tener un lugar donde hacer de su lluvia de ideas el camino correcto para cumplir con su meta. Existen todo tipo de oficinas para ello: desde las clásicas hasta las que aportan un poco más de estilo y presencia a tu negocio. También los coworking, son una opción de referencia en esta era donde los emprendedores buscan renovarse.

lluvia-ideas
Es una modalidad donde diferentes tipos de personas comparten un espacio con la finalidad de desarrollar sus proyectos y donde no solo se unen diferentes perspectivas de trabajo, sino también, oportunidades tanto profesionales como personales. Ofrecemos soluciones flexibles a trabajadores autónomos, freelancers, emprendedores o empresas.
industria

COWORKING

Ver Ofertas
Son espacios adaptados que incluyen todos los servicios necesarios para desempeñar tareas laborales. Cada empresa cuenta con servicios diferentes que buscan adaptarse a las necesidades de sus usuarios: Ofrecemos soluciones flexibles a trabajadores autónomos, freelancers, emprendedores o empresas.
 OFICINAS

OFICINAS

Ver Ofertas
Son espacios de colaboración entre equipos de trabajo. Es dentro de estas donde se toman la mayoría de decisiones o se cierran grandes acuerdos. Muchas veces, las características de estas salas influyen en el clima general de la reunión y son sin duda, determinantes para su éxito. Ofrecemos soluciones flexibles a trabajadores autónomos, freelancers, emprendedores o empresas.

COWORKING

Ver Ofertas
logo-png-bao-solo
BANNER-COWORKING2
logo-png-bao-solo
BANNER-OFICINAS

Ofertas en Oficina Privada

Oficina por hora

Pese a que todo tipo de empresas puede contar con este tipo de método laboral, en su mayoría, la oficina por hora ofrece grandes ventajas para negocios que están en crecimiento o que tienen un tamaño pequeño. Te damos detalles de qué tipo de persona puede optar por alquilar una oficina por hora.


Oficina Fija Mensual

BAO Workcenter cuenta con diferentes categorías entre las que puedes seleccionar la que mejor se adapte a tu gusto, necesidad y presupuesto. Con nuestras oficinas listas para ser usadas, buscamos que las empresas impulsen su crecimiento mostrándose potencialmente ante sus clientes y por qué no, sus competidores.


Oficina Virtual

Las oficinas virtuales permiten grandes posibilidades que benefician tanto a empresarios como a emprendedores. En BAO Workcenter, este servicio otorga una dirección comercial y postal con una ubicación privilegiada en Buenos Aires.

  • Recibimos tus llamados, con opción a una línea totalmente exclusiva, incluyendo el speech de cada empresa.
  • Disponemos de recepcionistas capacitadas para brindar atención telefónica; ellas solicitarán todos los datos necesarios para notificar a la brevedad la solicitud que se haya hecho. Con ello, podrás gestionar la necesidad de tus clientes.
  • Recibimos tu correspondencia y nos encargamos de notificarlo de inmediato vía mail o vía WhatsApp.
logo-png-bao-solo
BANNER-SALA-DE-REUNION3

En BAO Workcenter contamos con dos salas equipadas completamente para cubrir las necesidades de tus reuniones o conferencias. Además de establecer los protocolos necesarios, también contamos con All-inclusive.

logo-png-bao-solo

¿Qué servicios ofrecemos para ti?

Para lograr la comodidad necesaria en un buen ambiente laboral, ofrecemos una variedad de servicios:

conactanos
Acabas de añadir este producto al carrito:

Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿tenés alguna duda?