Blog

Espacios multieventos vs. locales tradicionales: ¿Qué es mejor para tu evento?

En la planificación de cualquier evento, la elección de los espacios adecuados juega un papel crucial en su éxito. Con el auge de las opciones innovadoras y la disponibilidad de locales, los organizadores de eventos se encuentran ante la decisión de seleccionar un lugar adecuado. 

Por otro lado, los locales tradicionales ofrecen un ambiente único, imbuido de historia y carácter, que añade un toque distintivo y memorable al evento. Sin embargo, esta singularidad puede venir acompañada de limitaciones en términos de capacidad, tecnología y flexibilidad.

¿Que incluye BAO Workcenter en sus servicios?

En BAO Workcenter los espacios multieventos tienen un diseño adaptable y tecnología de punta, pensado para llevar a cabo eventos y celebraciones de todo tipo.  

Ofrecemos aire acondicionado, cocina, heladera, horno y  microondas. Además, pantalla con proyector, recepcionista, WIFI, parlantes y baños para recibir las reuniones que vos desees. También, se pueden complementar los eventos con oficinas privadas y sistema de iluminación.

Este espacio es ideal para planear y realizar eventos empresariales, capacitaciones, festejos, cumpleaños y cualquier otro tipo de evento. Con capacidad para 100 personas y totalmente personalizado para que puedas disfrutar de lo que planees. 

Algunos posibles usos para nuestra sala multieventos

  • Conferencias
  • Congresos
  • Jornadas de capacitación
  • Presentación de un nuevo producto o marca
  • Grabar videos musicales
  • Establecer un Sales Room

¿Qué capacidad y uso tienen los espacios multieventos y locales tradicionales?

Es por eso que destacamos varias ventajas y desventajas de cada opción. De esta manera, proporcionamos a los organizadores la información necesaria para tomar decisiones concretas. 

La decisión de cada espacio puede definir en como salga tu evento y que necesidades se adaptan a cada uno. 

Flexibilidad de uso:

Espacios Multieventos

La era moderna demanda soluciones versátiles y los espacios multieventos responden a este llamado. Con una adaptabilidad sin precedentes, organizando desde seminarios, talleres y conferencias. La configuración del espacio no solo permite una personalización completa, sino un mundo de posibilidades creativas. 

Los organizadores tienen la libertad de experimentar con diferentes layouts, tecnologías y temáticas, asegurando que cada evento sea único.

Locales tradicionales

Por otra parte, estas opciones de sitios ofrecen un encanto y un ambiente solo la historia y la arquitectura pueden proporcionar. Aunque estos espacios están diseñados con un propósito específico en mente, su singularidad añade un valor inestimable a los eventos. 

Aunque la reconfiguración puede ser limitada, la elección cuidadosa de un local tradicional debe alinearse con el tema y las expectativas del mismo. 

Espacio y capacidad:

Espacios Multieventos

La habilidad de ajustar el tamaño y la disposición del espacio según el número de asistentes garantiza que cada evento se sienta acogedor y bien dimensionado. Ya sea que estés planeando un taller de veinte personas o de cien, los espacios multieventos aseguran una experiencia óptima. 

Esta flexibilidad es invaluable para los organizadores que buscan maximizar el uso del espacio sin comprometer la comodidad o la funcionalidad. 

Locales tradicionales

A diferencia del anterior espacio, estos ofrecen una capacidad fija que pueden añadir un sentido de exclusividad e intimidad a los mismos. Aunque esta limitación parece restrictiva, también ofrece la oportunidad de crear eventos memorables que aprovechen al máximo la singularidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BAO Workcenter (@baoworkcenter)

¿Se modernizan los espacios o locales?

Espacios Multieventos

La tecnología juega un papel fundamental en la realización de eventos. Esta infraestructura no solo facilita una ejecución impecable de los mismos, sino que también permite una amplia gama de posibilidades creativas. Desde presentaciones impactantes hasta experiencias inmersivas para los asistentes.

La capacidad de espacios pueden adaptarse a las necesidades modernas para que los eventos alcancen un nivel de profesionalismo que responda a las expectativas actuales. 

Locales tradicionales

Mientras que estos espacios no cuentan con la tecnología más avanzada. Esto puede requerir el alquiler del equipo adicional para satisfacer las demandas. Esta combinación beneficia la experiencia del evento, creando un contraste memorable entre el carácter histórico del espacio y la innovación tecnológica. 

En conclusión, tanto espacios como locales tienen el potencial de albergar momentos extraordinarios. La elección entre uno u otro dependerá de las prioridades. La clave del impacto duradero de BAO Wokcenter se posiciona en un aliado perfecto para la realización de eventos que trascienden lo ordinario. 

¿Queres organizar uno de los mejores eventos que vas a organizar? 

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros ¡Si estás interesado en alquilar los espacios multieventos y llevar tu experiencia al próximo nivel! Disfruta de un momento inolvidable.