Contamos con un moderno espacio destinado para que puedas comer y una cocina completamente equipada, para que puedas traer tu comida y comer con otros Coworkers. Además nosotros siempre tendremos café y algo rico para convidarte.

Desde luego que si, nosotros contamos con cabinas telefónicas para que puedas tener privacidad y comodidad.

Si, por supuesto. Por eso contamos con espacios comunes para realizar reuniones con tus invitados/clientes y también una sala de reuniones (sujeta a disponibilidad, aconsejamos reservarla con anticipación).

¡Para nada! No es requisito que interactúes con otros Coworkers. Sí podemos recomendarte que sociabilices ya que muchas veces los vínculos que se generan en nuestro espacio, disparan mutuos beneficios relacionados con los negocios y emprendimientos que cada uno de nuestros clientes tiene.

Podrás encontrar una gran diversidad de profesionales. Estamos siempre dispuestos a que vengas a trabajar con nosotros y nos hables de tu trabajo o proyecto. En nuestro espacio predominan las personas creativas, el buen clima de trabajo y el respeto. Si te sentís identificado con estos requisitos, dalo por contado que te recibiremos con los brazos abiertos.

Sí. Contamos con distintas modalidades de espacios que se adaptan a tu necesidad. Tenemos espacios compartidos y también privados. No dudes en transmitirnos tu necesidad.
Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿tenés alguna duda?