Oficina mensual: la búsqueda de ahorro en tiempo y dinero

Oficina mensual: la búsqueda de ahorro en tiempo y dinero

Una oficina mensual puede tener varios atractivos para un cliente; pero sin duda, el mayor de ellos es el ahorro en tiempo y dinero. Alquilar una oficina con estas características, simplifica el impulso de una empresa para sus logros y además son una buena opción para generar estrategias de negocios. Estos espacios,  pretenden estimular la creatividad y además ofrecerle a quien lo amerite, un sentido de permanencia.

Las oportunidades que ofrece este tipo de servicio son indudables, y en un todo resolutivas, ya  que una vez establecidos resolverán muchos aspectos a considerar de una sola vez: cómo quieres que sea tu oficina,   localización, distribución, superficie, servicios y costos entre otros  que son los requerimientos básicos de una búsqueda.

Son espacios adaptados que incluyen todos los servicios necesarios para desempeñar tareas laborales. Cada empresa cuenta con servicios diferentes que buscan adaptarse a las necesidades de sus usuarios, PERO LA OFERTA DEBE DE INCLUIR DEFINITIVAMENTE, el uso eficiente del espacio, buen ambiente profesional, oportunidad de crecimiento, instalaciones acordes al ámbito corporativo, tecnología de avanzada, y lo más importante, una ubicación privilegiada y un importante ahorro de costos.

Las ventajas de alquilar una oficina temporal

  • Te brinda, un rango mayor de posibilidades en cuanto a movilidad y flexibilidad. ¿Por qué?, porque conforme a los requerimientos de cada empresa, la ubicación y los espacios de la misma, pueden expandirse fácilmente.
  • Otro punto importante es, la capacidad de optimizar los recursos del negocio en cuanto a inversión se requiere, todo está listo para que tú ingreses.
  • Los gastos de mantenimiento disminuyen considerablemente ya que optas por tener un servicio que tenga todo incluido.

BAO Workcenter cuenta con diferentes categorías entre las que puedes seleccionar la que mejor se adapte a tu gusto, necesidad y presupuesto. Con nuestras oficinas listas para ser usadas, buscamos que las empresas impulsen su crecimiento mostrándose potencialmente ante sus clientes y por qué no, sus competidores.

Podemos ofrecerte varios tipos de oficinas:

  • Junior: un lugar óptimo para máximo dos puestos de trabajo, porque muchas veces menos es más.
  • Classic: para 2/4 puesto de trabajo.
  • Premium: que abarca de 4 a 8 puestos de trabajo, algunas con despacho incorporado.

Además, como una ventaja adicional, al alquilar  una oficina mensual se bonifica una cantidad de horas para ser utilizadas en diferentes salas de reunión. Todas las oficinas cuentan con cómodos escritorios y por supuesto nuestro servicio All Exclusive del que puedes conocer más haciendo click aquí.

¿Qué servicios ofrecemos al alquilar una oficina mensual?

Para lograr la comodidad necesaria en un buen ambiente laboral, ofrecemos una variedad de servicios:

  • Recepcionista de 8 a 19 hs. Alquileres 24/7
  • Edificio con seguridad
  • Oficina completamente amoblada y sin necesidad de inversión inicial
  • Café e infusiones  todo el día
  • Wi-Fi Alta velocidad, iluminación adecuada y ambiente climatizado
  • Servicio técnico y de mantenimiento
  • Servicio de limpieza
  • Expensas, consumo de electricidad, agua corriente, ABL, indemnidad ante reclamos laborales y de accidentes del trabajo
  • Cocina equipada con microondas, horno eléctrico y heladera
  • Integración a una comunidad de empresarios profesionales y emprendedores

Pero no solo esto, también tenemos servicios que son completamente opcionales como: Acceso a línea telefónica con número propio, servicio de impresión, fotocopiado y escaneo, sala de reuniones con equipamiento de última tecnología, pagando sólo el tiempo que se utiliza (Incluye notebook, proyector, pizarra).

Conoce más del mundo BAO Workcenter

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿tenés alguna duda?