Actualmente un gran número de empresas ha optado por cambiar los parámetros y formas de trabajar. Abiertas a nuevos esquemas laborales en esta nueva era, las llamadas oficinas flex, se han convertido rápidamente en tendencia. Recientemente, la revista Forbes México publicó las ventajas que tiene el trabajo con esta modalidad que, sin duda, se expande a gran escala.
En la Argentina, BAO Workcenter es una de las empresas que abre posibilidades para que seas parte de esta tendencia que gana cada vez más espacios en el mundo.
También conocido como “Flex Office”, es un nuevo modelo de oficinas que en pocas palabras se adaptan al trabajador. Tiene todo en un solo lugar, por eso ofrece, como su nombre lo indica, la flexibilidad y adaptabilidad de una empresa en perspectiva a lo que es una oficina tradicional.
Estos centros de trabajo, que están bastante ligados a la transformación digital, fueron pensados con la finalidad de adaptarse a las necesidades de cada empresa. Hoy, tiene numerosas ventajas como las publicadas en Forbes que a continuación destacamos:
Una de las características más buscadas por una empresa es la comodidad. Según la publicación de Forbes, las oficinas flex cumplen con todos los requerimientos necesarios para lograrlo: servicios de limpieza, mobiliarios, e incluso recepción.
BAO Workcenter, cuenta con oficinas presenciales y virtuales que se ajustan de gran manera a estos propósitos. Cualquiera de las selecciones, posee además ciertas utilidades que ayudan a cualquier tipo de empresa a contar con una imagen profesional.
Para una empresa o incluso, un emprendedor, la mayor ventaja a la hora de buscar un espacio es el fácil manejo de administración. Este tipo de lugares son característicos por poseer un control de gastos mucho más simple.
Pagar comisiones y sellados, otorgar garantías, asumir el gasto por la limpieza y mantenimiento, invertir también en gastos y/o mobiliario, pagar a un empleado para atender la recepción; son algunas de las posibilidades que te ofrece BAO.
Esta categoría permite una mayor adaptación de espacios, según el requerimiento de cada empresa y/o servicio; teniendo en cuenta la tecnología y un diseño de inmuebles de confort.
Para complementar estas ventajas de las oficinas flex, BAO tiene como finalidad contribuir en las estructuras básicas de espacios que generan una máxima optimización empresarial.
¿De qué manera?
La importancia de esta tendencia recae en este tiempo, en la manera en la que entendemos el entorno laboral, específicamente en la relación entre el empleador y el trabajador. Con la aplicación de nuevas metodologías de la mano de la tecnología, permiten que el trabajo sea mucho más adaptable en un espacio que no limite tu creatividad.
BAO Workcenter cuenta con espacios que sin duda harán más fácil tu vida corporativa. Entre sus exclusivos servicios puedes conseguir desde: línea telefónica exclusiva, impresiones y fotocopias en el mismo lugar, cocina y comedor, lockers rincón creativo y lúdico, limpieza y desinfección y seguridad las 24 horas.
Como ventaja además considerable, se destaca su ubicación estratégica en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Conoce más de BAO Workcenter aquí.