Complementá tu trabajo con nuestro servicio de oficina virtual

Tu dirección en Buenos Aires

Podrás emplear el domicilio de BAO como si fuera el tuyo propio, brindándolo como referencia a socios, clientes, sistemas de navegación y entidades fiscales, sin importar desde dónde estés trabajando.

¿Qué incluyen las Oficinas Virtuales?

Recibiremos tu correspondencia
y te notificaremos al instante

Atenderemos e informaremos
los llamados que recibas

Podrás usar nuestra dirección
como tu domicilio comercial

Servicio Plus

Contratando la oficina virtual plus por un año, podés usar nuestra dirección como domicilio fiscal

Además de los servicios anteriores, dispones de una linea telefónica exclusiva para tu empresa en Buenos Aires

¿Por qué nos eligen
nuestros clientes?

Día a día, en BAO nos esforzamos por brindar un servicio de excelencia y personalizado para cada empresa que confía en nosotros, garantizando así que puedan sacarle el máximo provecho a cada jornada de trabajo.

Testimonios

Teremarkets

“¡Estamos contentos de haber elegido operar desde BAO! Sus instalaciones son geniales, el personal es de lo más amigable y todos los servicios que ofrecen son impecables. De momento, toda la experiencia está siendo maravillosa, ¡cinco estrellas!”

Dylan Schrot (Operations Manager – Teremarkets)

MKT

“BAO fue fundamental para nuestro crecimiento como agencia, tanto antes como después de la pandemia. Siempre estuvieron ahí para atender a nuestros clientes con su credo propio. Fueron un socio estratégico al cual le estaremos eternamente agradecidos.”

Alejandro José | CEO de MKT Marketing Digital

Profesional Independiente

Soy de Países Bajos, y trabajo haciendo publicaciones de revistas y libros. Con las oficinas temporales, encontré la calma que necesitaba para trabajar. Recomiendo BAO, entre muchas otras cosas, porque la oficina es pulcra, profesional, y el personal es amigable y predispuesto.

Cristian Alexander

Testimonios

Últimos artículos del Blog

¡Descubrí todo lo que en BAO tenemos para ofrecerte!

Oficina moderna ¿Cuáles son las ventajas y desventajas?

En la era digital, la oficina moderna ha evolucionado significativamente, adaptándose a nuevas tecnologías y formas de trabajo. Mientras que estas innovaciones ofrecen numerosas ventajas, también vienen con ciertos desafíos.  Ventajas de la oficina moderna

Una oficina en BAO WORK CENTER tiene todas las funciones de una oficina tradicional y a menor costo

En la búsqueda de un espacio de trabajo ideal, ¿alguna vez te has preguntado si es posible tenerlo todo sin gastar una fortuna? BAO WORK CENTER ofrece oficinas que prometen la funcionalidad completa de un

Contacto

Para saber más sobre nuestros servicios, o para visitar alguno de nuestros espacios y ver si son lo que estás buscando, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros completando el siguiente formulario:

Mirá en el mapa nuestra ubicación.
Lineas de subte cercanas: