En esta nueva década, donde el trabajo remoto se ha vuelto tendencia, contar con una oficina virtual resulta sumamente práctico.
Independientemente del rubro en el cual tu empresa se desenvuelva, podrás estar de acuerdo en que, aún cuando el trabajo a distancia se ha facilitado muchísimo en los últimos años, como sociedad aún estamos muy lejos de alcanzar una virtualidad plena de manera efectiva.
Sigue siendo necesario contar con espacios físicos, ya sea para brindar su ubicación como referencia para los clientes, para recibir correspondencia o para ser empleado a modo de domicilio fiscal.
Y para abarcar todos esos frentes sin la necesidad de alquilar o comprar un inmueble a largo plazo, algo que supone una inversión considerable, surge la alternativa de la oficina virtual.
¿Qué es la oficina virtual?
La oficina virtual no es literalmente una oficina: el servicio se basa en la posibilidad de que las empresas puedan emplear el domicilio de BAO como si fuera el suyo propio, para así brindarlo como referencia y utilizarlo en todos los escenarios previamente planteados.
Pero, ¿qué diferencia al domicilio de BAO de otros? En primer lugar, nuestra ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires.
Contar con una dirección en una zona así, reconocida, céntrica y de prestigio, traducirá indirectamente esas características a tu negocio, mejorando su imagen y volviéndolo más confiable y atractivo para tus potenciales clientes.
Pero las razones para elegir el servicio de BAO van mucho más allá: día a día, te ofreceremos un amplio abanico de beneficios únicos en el mercado, que sin dudas te ayudarán a gestionar cómodamente tu negocio remoto e impulsarlo hacia el siguiente nivel.
Beneficios de contratar la oficina virtual de BAO
Al contratar nuestro servicio de oficina virtual, nuestro equipo se asegurará de recibir y guardar todos los paquetes y la mensajería que recibas, y te notificarán al instante vía e-mail y WhatsApp para que puedas acercarte y retirarlos cuando más te convenga.
Además de nuestra dirección, también podrás utilizar nuestro número de teléfono, de modo que, si tu empresa no cuenta con uno propio, nosotros nos podemos ocupar de recibir y transferir todos los llamados que recibas.
Y, si te gustaría contar con un número de teléfono exclusivo, contratando nuestro servicio plus de oficina virtual podrás contar con ello.
¿Te gustaría saber más?
Entonces te invitamos a ingresar a nuestra web, desde donde podrás ponerte en contacto directamente con nosotros y conocer más sobre todos los servicios que en BAO Work Center tenemos para ofrecerte.
¡Te esperamos! Implementá la oficina virtual y lleva tu compañía al siguiente nivel.