Blog 2

oficinas de alquiler por horas

Nuestras oficinas de alquiler por horas tienen todo lo que necesitás

En las oficinas de alquiler por horas que ofrecemos en BAO Work Center podrás darle la máxima comodidad a tus equipos.

Estos espacios son ideales para empresas extranjeras que están buscando un lugar donde ubicar e instalar sus equipos en la Argentina, ya que se trata de espacios totalmente equipados, luminosos, limpios y que se encuentran en una ubicación privilegiada.

En la era del trabajo remoto y el auge de las compañías que se manejan íntegramente de esta manera, la popularidad de las oficinas de alquiler por horas ha ido en aumento, ya que resulta muchísimo más rentable que alquilar a largo plazo o comprar un inmueble.

Y, aunque aún estamos muy lejos de alcanzar una virtualidad plena, contar con este tipo de espacios es, sin dudas, el primer paso para lograrlo.

Oficinas de alquiler por horas en BAO Work Center

En BAO podrás encontrar distintas oficinas de alquiler por horas, con capacidad de albergar a equipos conformados por dos, cuatro e incluso ocho personas o más.

Todos ellos se encuentran totalmente equipados con mobiliario de calidad, sillas ergonómicas y una red Wifi estable y potente.

Asimismo, sus grandes ventanales garantizan una buena cantidad de luz natural a lo largo de todo el día, algo que no solo mejora el ánimo, sino que también es bueno para la salud.

Nuestras oficinas de alquiler por horas se limpian cada día, y con su alquiler también podrás tener acceso a nuestro espacio de cocina, donde podrás calentar tu almuerzo, utilizar la heladera o prepararte un café.

Todos nuestros espacios cuentan con los más altos estándares de seguridad, ya que tenemos cámaras instaladas en distintos puntos estratégicos.

¿Querés saber más?

¡Entonces ingresá a nuestra web y ponete en contacto con nosotros!

También podés visitar nuestro Instagram, donde podrás ver muchas fotos de nuestras oficinas de alquiler por horas.

¡Te esperamos!

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *