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Oficinas de alquiler por horas: ¿Cómo elegirlas?

Conseguir oficinas de alquiler por horas en Buenos Aires puede ser una tarea compleja.

Sin embargo, puede simplificarse si uno sabe exactamente lo que necesita. Definir para cuántas personas estará destinado el espacio y cuáles tareas se llevarán a cabo allí, hará más fácil la búsqueda.

Por lo tanto, si lo que estás necesitando son espacios bien equipados, atendidos por personal capacitado y con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Buenos Aires, BAO Work Center tiene todo lo que necesitás y mucho más.

 

 

¿Por qué las empresas eligen nuestras oficinas de alquiler por horas?

 

La popularidad de las oficinas de alquiler por horas está en aumento, y esto no es ninguna sorpresa. Con el correr de los últimos años, en el contexto de virtualidad y el trabajo remoto, han surgido cientos de PyMEs de los más variados rubros. 

Y, ya sea por contar con ingresos limitados o porque directamente no les resulta rentable, son muy pocas las que deciden alquilar oficinas de forma permanente.

Estas empresas consideran una opción mucho mejor trabajar de manera remota, y recurrir a oficinas de alquiler por horas solamente para situaciones especiales, como reuniones importantes o alguna jornada de trabajo que demande presencialidad.

Y es por ese motivo que suelen requerir espacios bien ubicados y, sobre todo, bien equipados.

Eso ha llevado a que, año tras año, decenas de empresas de diversos tamaños recurran a nosotros en busca de nuestro servicio de oficinas de alquiler por horas.

 

 

¿Con cuáles espacios contamos en BAO Work Center?

 

En lo que a oficinas de alquiler por horas se refiere, en BAO tenemos un amplio abanico de espacios, que cuentan con capacidad para albergar a todo tipo de equipos.

Tenemos espacios de trabajo individual o grupal para dos a diez personas, según sus necesidades: Junior (dos a tres personas), Classic (cuatro a seis personas) y Premium (hasta diez personas), lo cual significa que todo tipo de PyMEs y empresas encontrarán el espacio que mejor se amolde a sus necesidades y objetivos.

Todas estas oficinas están totalmente equipadas con mobiliario de calidad, desde robustos escritorios hasta sillas ergonómicas.

 

 

¿Te gustaría conocer nuestras oficinas de alquiler por horas en persona?

 

Entonces te invitamos a visitarnos en Avenida Corrientes 1386, piso 9. Estamos ubicados a pocos metros del subte B, del Obelisco y cerca de numerosas líneas de colectivos.

Esto significa que somos accesibles desde todos los rincones del Área Metropolitana de Buenos Aires, algo que es sumamente valioso a la hora de trasladarse para ir a trabajar.

¡Las oficinas de alquiler por horas de BAO y nuestro equipo te están esperando!