Blog 2

oficina virtual

¿Cómo organizar una oficina virtual?

La oficina virtual está volviéndose una de las alternativas más populares para las compañías que trabajan de manera remota.

Sin embargo, el hecho de que la palabra “oficina” esté en su nombre puede confundir a aquellos que no están familiarizados con esta metodología de trabajo.

No se trata, como podría pensarse en primera instancia, de un ecosistema digital donde trabajar. Consiste, en cambio, en una dirección que las empresas que no cuentan con oficinas propias pueden brindar a sus clientes y usar como referencia legal y fiscal.

De esa forma, por más que no “existan” en el mundo físico, ya que cada empleado trabaja de forma remota, tendrán un lugar donde recibir sus llamados y correspondencia, así como también una ubicación que figure en las aplicaciones como Google Maps.

Por tanto, la oficina virtual es un recurso de gestión empresarial.

¿Qué ofrece el servicio de oficinas virtuales de BAO Work Center?

A través del servicio de oficina virtual que ofrecemos desde BAO Work Center vas a poder acceder a todos los beneficios previamente mencionados, con garantía de que estarán gestionados por un equipo de profesionales con años de experiencia en el rubro.

Nos aseguramos de otorgar una atención personalizada y de la más alta calidad, para que asi la totalidad de la correspondencia, los correos y los llamados de nuestros clientes sean gestionados como corresponde, sin que nada se pierda o traspapele.

El servicio de oficina virtual de BAO cuenta con dos variantes:

Oficina virtual simple

  • Utilizá nuestra dirección como domicilio fiscal.
  • Recibiremos toda tu mensajería y correspondencia, y la cuidaremos hasta que la vengas a retirar
  • Poné nuestra dirección como referencia en Google Maps, StreetView y otras aplicaciones
  • Dale a tus clientes el número de teléfono de BAO Work Center, para que así podamos recibir y derivar todos los llamados que le lleguen a tu compañía.
  • Te notificaremos por mail y Whatsapp cada vez que llegue algún mensaje para tu compañía.

Oficina virtual plus

  • Esta variante ofrece todos los servicios que podemos encontrar en la oficina virtual simple, pero se añade el beneficio extra de que se proveerá a la compañía de un número de teléfono exclusivo, también gestionado por el equipo de BAO.

¿Te gustaría implementar una oficina virtual en tu compañía?

Entonces te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

En BAO Work Center contamos con años de experiencia trabajando codo a codo con compañías de los más variados rubros, brindando una atención de excelencia a la hora de gestionar espacios de trabajo, correspondencia y llamados.

¡No esperes más! Conocé nuestro servicio de oficina virtual y mejorá la eficiencia de tu trabajo remoto.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.