La oficina virtual es la nueva tendencia que están adoptando las empresas y pymes del mundo moderno. Esto se debe, en esencia, a que el panorama mundial augura que el futuro de las jornadas laborales está en el trabajo remoto.
Estos dos años de pandemia han demostrado dos cosas: la primera, que el trabajo remoto es posible, más práctico y más cómodo. Y la segunda es que, como sociedad, estamos muy lejos de lograr adoptarlo de forma plena.
El proceso está en marcha, y es inevitable, pero para que tenga éxito es necesario optar por alternativas que permitan una transición más natural y paulatina. Hay que aprovechar al máximo los beneficios de la virtualidad pero sin perder acceso a todos los aspectos indispensables que la presencialidad sigue conllevando.
Y es justamente en ese punto medio que aparece la idea de la oficina virtual. Se trata, en esencia, de una dirección del mundo real que las empresas se adjudican a sí mismas a modo de referencia.
En la oficina virtual, aquellas empresas que funcionan con una dinámica de trabajo 100% remota podrán definir su domicilio legal, recibir correo, documentos, llamados, mails y utilizar las instalaciones para reuniones particulares.
Todo eso y mucho más es posible con el servicio de oficina virtual de BAO Work Center
Desde BAO Work Center llevamos muchos años ofreciendo un servicio de oficina virtual que se adapta a las necesidades de cada empresa, garantizando así una atención personalizada y de la más alta calidad por parte de nuestro equipo.
El servicio que ponemos a disposición de las compañías cuenta con dos variantes pensadas para cubrir las necesidades de cada negocio.
La primera de esta es la oficina virtual simple, que incluye todos los beneficios previamente detallados y que toda oficina virtual debería incluir: la posibilidad de utilizar nuestro domicilio para que recibamos tus paquetes y correspondencia, a la vez que utilizarlo como domicilio fiscal y ponerlo como referencia en aplicaciones como Google Maps.
Al mismo tiempo, con la contratación del servicio, las empresas pueden utilizar el número de teléfono de BAO, para que nosotros nos encarguemos de recibir, filtrar y derivar los llamados que la compañía reciba.
Además, cada vez que entre un llamado o correo, la compañía recibirá notificaciones vía Whatsapp y también por mail.
Por otro lado, contamos con la versión plus de nuestro servicio de oficina virtual. Comparte todos los beneficios del plan simple, con la diferencia de que la línea de teléfono que se provee será exclusiva para la empresa.
¿Dónde están ubicadas nuestras oficinas?
El domicilio de BAO Work Center está ubicado en una zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires.
Esto garantiza que, cuando los delegados de las empresas deseen venir a retirar sus paquetes o celebrar reuniones particulares, todos podrán llegar sin inconvenientes.
El área está repleta de líneas de subte y colectivos que se expanden a todos los rincones del AMBA, garantizando comodidad y eficiencia
Para saber más, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.
¿A qué estás esperando? Confiá en una oficina virtual, confiá en BAO Work Center.