Blog 2

sala de juntas

¿Qué se necesita para una sala de juntas?

Contar con una buena sala de juntas es crucial para tener encuentros productivos y para dar una buena imagen ante socios y clientes.

Es por eso que, desde BAO Work Center, nos aseguramos de equipar todas nuestras salas de juntas con mobiliario de calidad, así como también de proveer hidratación, monitores, cableado y todo lo necesario para que la reunión sea un éxito.

Contamos con dos espacios diseñados especialmente para funcionar como sala de juntas: uno está ubicado en el noveno piso, y el otro en el décimo. Basta con reservar el horario de tu preferencia y podrás hacer uso de todo lo que tenemos para ofrecer.

Algunas de esas cosas son:

  • Sillas ergonómicas
  • Espacio con capacidad de hasta 10 personas
  • Mesas amplias y robustas
  • Agua, café y té para recibir a los convocados a la reunión
  • Teléfono fijo exclusivo
  • Habilitación legal como espacio para mediaciones

A continuación vamos a ahondar más en algunos de estos elementos clave que estos espacios deberían incluir para poder sacarles el máximo partido.

La importancia de la ergonomía en una sala de juntas

Las juntas pueden durar mucho o poco. De lo que no hay dudas es de que está en manos de las empresas garantizar que todos aquellos que asistan se sientan cómodos durante la jornada.

Es por eso que la sala de juntas debe contar con sillas ergonómicas, con respaldos firmes y asientos cómodos. De esa forma, la reunión será lo más amena posible, dure lo que dure, y se fomentará la buena predisposición, además de cuidar la salud de los integrantes.

Al mismo tiempo, se debe contar con mesas lo suficientemente amplias para que todos aquellos que acudan a la junta puedan distribuir sus objetos personales (computadoras, cuadernos, etc.) sin sentirse limitados, ni abrumados.

Luz y espacio, lo indispensable para garantizar juntas fructíferas

Priorizar la luz natural por sobre la luz artificial, así como también contar con un lugar lo suficientemente espacioso como para circular y distribuir a los invitados sin que estén hacinados es crucial en una sala de juntas.

Puede parecer una nimiedad, pero estas cosas van haciendo mella en los integrantes de la junta, generando una mala predisposición y una incomodidad que puede ser contraproducente para los objetivos de la reunión.

Una sala de juntas debe contar con todo lo que haga falta para amenizar la jornada

Todos aquellos que acudan a la sala de juntas deben sentirse agasajados y cómodos. Es por eso que se debe proveer de café o té y agua, no solo para garantizar una jornada más amena, sino también para dar una buena imagen como empresa.

¿Te gustaría alquilar una sala totalmente equipada para llevar a cabo tus juntas?

Entonces te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

En BAO Work Center tenemos años de experiencia brindando un servicio de excelencia a todos los que eligen trabajar con nosotros.

Nuestros equipos de recepción y maestranza se asegurarán de recibir como corresponde a quienes asistan a tus reuniones.

¿Qué estás esperando? ¡Alquilá tu sala de juntas en BAO!

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.