Blog

Alquilar una sala de reuniones por hora te permitirá ahorrar y dar una buena imagen

Si estás buscando alquilar una sala de reuniones por hora para que tus equipos remotos trabajen, en BAO tenemos el servicio ideal.

Pero, ¿por qué hay cada vez más empresas extranjeras que están optando por esta modalidad?

Pues bien, es cada vez más común encontrar empresas de determinados países que radican equipos de trabajo remotos en otros territorios, como por ejemplo la Argentina. 

Ante esa situación, es lógico que quieran proveer a sus equipos de espacios bien equipados, ubicados en zonas accesibles y que cuenten con todos los insumos necesarios para llevar a cabo sus reuniones laborales con la máxima comodidad.

Sin embargo, lo que no querrán será desembolsar enormes sumas de dinero en alquileres a largo plazo o compras de inmuebles para ello.

Por lo tanto, la alternativa más práctica es alquilar una sala de reuniones por hora, ya que les permitirá gastar menos y contar con todos los beneficios de una oficina tradicional.

Cada sala de reuniones por hora que tenemos en BAO cuenta con:

  • Piezas de mobiliario robustas, construidas con materiales de la más alta calidad
  • Una distribución orgánica para los mismos, garantizando así que la circulación dentro de la sala de reuniones por hora sea cómoda para todos los que acudan al encuentro. La comodidad es clave para tener reuniones productivas y fructíferas.
  • Espacio para que hasta diez personas puedan ubicarse cómodamente.
  • Sillas ergonómicas que evitarán dolores de espalda y problemas de postura. Esto beneficia, una vez más, el comfort para todos los participantes de la reunión.
  • Grandes niveles de luz natural
  • Habilitación legal para realizar mediaciones
  • Teléfono fijo, al cual nuestro equipo de recepcionistas podrá derivar los llamados directamente
  • Agua, café, azúcar y leche en polvo

¿Te gustaría alquilar una sala de reuniones en BAO?

¡Entonces ponete en contacto con nosotros o acercarte a visitarnos!

Nuestro equipo estará a tu disposición paraa aconsejarte y acompañarte, ayudándote a elegir la sala de reuniones por hora que mejor se adapte a tus necesidades particulares.