Blog 2

salón de eventos

BAO Work Center: ¿Qué servicios ofrece el salón de eventos?

En el salón de eventos de BAO Work Center vas a poder celebrar todo tipo de ocasiones, dándoles un toque único e inolvidable.

Gracias a nuestra ubicación privilegiada, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, todos los invitados podrán llegar fácilmente.

Esta zona, sobre la avenida Corrientes y a pocos metros del Obelisco, se destaca por contar con diversas líneas de transporte público que llegan no solo a todos los rincones de la ciudad, sino también de la provincia.

De esta forma, nuestro salón de eventos será una gran alternativa para celebrar e invitar gente que viva tanto cerca como lejos.

A todo eso se suma que el salón se ubica en un décimo piso, por lo cual la vista es única. Eso, combinado con la decoración característica de BAO Work Center y todos los servicios extra que ofrecemos, harán de tu evento una experiencia inolvidable.

Algunos de los servicios que ofrecemos desde BAO Work Center son:

  • Sector de recepción: Una zona de nuestro salón de eventos dedicada exclusivamente a recibir a tus invitados. Allí podrán dejar sus abrigos, registrar sus nombres (en caso de que haga falta) y recibir un trato de excelencia por parte de nuestro equipo de recepcionistas.
  • Pantalla con proyector: Ya sea para una fiesta o para un evento corporativo, viene bien contar con una pantalla grande para proyecciones. Se la puede usar para compartir videos y homenajes, así como también exponer presentaciones y todo tipo de contenidos multimedia. Nuestro salón de eventos cuenta, también, con una segunda pantalla extra, de 50 pulgadas, la cual también está disponible para ser usada.
  • Equipos de sonido: Desde mezcladoras hasta parlantes y micrófonos, estos equipos son ideales para hacer presentaciones, dar un show o simplemente para que un DJ pase música. De esta forma, desde BAO Work Center garantizamos una excelente acústica para que ningún invitado se pierda de nada.
  • Cocina: Equipada con horno eléctrico, microondas, heladera, utensilios y vajilla, este sector es ideal para llevar a cabo toda la gestión del catering en cualquier tipo de evento. 
  • Wifi rápido y constante: Al igual que todos los demás espacios que integran BAO Work Center, nuestro salón de eventos cuenta con un wifi de punta, ideal para descargar archivos o compartir contenidos multimedia de manera instantánea.

¿Qué eventos suelen realizarse en este espacio?

El salón de eventos de BAO no está restringido únicamente a eventos corporativos.

Otros tipos de eventos populares son:

  • Celebraciones como fiestas de cumpleaños o casamientos.
  • Encuentros del departamento de RR.HH.
  • Conferencias, congresos y/o capacitaciones.
  • Presentaciones de marca o producto.
  • Jornadas de grabación, especialmente para videos musicales
  • Sales room

¿Te gustaría reservar nuestro salón de eventos?

Es tan sencillo como ingresar a nuestra página web. Desde allí podrás descubrir, además de nuestro salón de eventos, todos los espacios que ofrecemos en BAO Work Center.

Además, podrás ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales, quienes se encargarán de gestionarlo todo.

¡No esperes más! Sé el anfitrión de los mejores eventos junto a BAO.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.