Blog

¿Se pueden alquilar oficinas temporales?

Las oficinas temporales en un centro de trabajo ofrecen una serie de beneficios valiosos que se adaptan a las necesidades cambiantes de las empresas y profesionales independientes. Estos espacios han ganado popularidad debido a sus múltiples ventajas. 

 

En el artículo de hoy, te contamos cuáles son las principales ventajas de alquilar oficinas temporales: 

 

A la medida

 

Las oficinas temporales por alquiler en un workcenter obedecen a la flexibilidad que las empresas necesitan en un entorno empresarial dinámico. Podés alquilar el espacio por el tiempo que se ajuste a tus necesidades. Esto es especialmente útil para proyectos cortos, eventos específicos o empresas en periodos de crecimiento. 

 

Infraestructura equipada

 

Uno de los mayores beneficios es la disponibilidad de infraestructura completamente equipada. Desde mobiliario, hasta áreas de trabajo colaborativo, espacios comunes y salas de reuniones. 

 

Comunidad dinámica

 

Nuestro workcenter es un lugar en donde convergen profesionales de diversas áreas. Esta comunidad diversa crea oportunidades para el intercambio de ideas, colaboración y la posibilidad de establecer contactos valiosos. 

 

Servicios incluidos

 

En nuestro workcenter, además de alquilar oficinas temporales estás apostando por los mejores servicios incluidos. 

 

  • Impresiones y fotocopias
  • Lockers con llave
  • Línea telefónica exclusiva
  • Limpieza y desinfección de los espacios
  • Cocina y comedor 
  • Seguridad 24 horas

 

Imágen profesional y ubicación estratégica

 

Estamos ubicados en áreas céntricas y de fácil acceso. Nuestros centros de trabajo proyectan una imágen profesional y de referencia. Esto es especialmente importante cuando se reciben clientes o socios en sus instalaciones. La ubicación estratégica también facilita el acceso a lugares clave de la ciudad no solo para tus empleados, sino también para tus clientes. 

 

Costos controlados

 

Al optar por oficinas temporales, evitas los gastos iniciales asociados con la adquisición de mobiliario y servicios. Los costos de mantenimiento, limpieza y servicios estarán incluidos en la tarifa del alquiler, lo que simplifica la planificación financiera en gran medida. 

 

¿Querés alquilar tus propias oficinas temporales?

 

En Bao Workcenter te estamos esperando. Contactá con nosotros y seguinos en nuestro Instagram para no perderte ninguna novedad.

 

También podés seguir leyendo: Alquiler de oficinas por hora para tus equipos remotos