Blog

oficina virtual

¿Qué servicios ofrece la oficina virtual?

Una oficina virtual es una dirección existente  en el mundo real que las empresas que trabajan en remoto emplean por múltiples motivos.

En el caso de BAO Work Center, los más destacados son radicar su domicilio legal, recibir correspondencia, llamados telefónicos, mails,  mantener reuniones eventuales y hasta acceder a un salón con capacidad de 100 personas, el cual cuenta con la tecnología necesaria  para capacitaciones, conferencias y demás eventos.

El trabajo remoto está en auge: son cada vez más las empresas que están sustituyendo sus tradicionales oficinas presenciales, para volcarse de manera parcial o completa al home office, utilizando los servicios flexibles como la oficina virtual, reduciendo de esta manera significativamente sus costos. 

De esta forma, la oficina virtual permite establecer una dirección fiscal, comercial o social sin la necesidad de que la compañía deba invertir en una verdadera oficina presencial.

De esta forma, pueden tener lo mejor de los dos mundos: la comodidad del trabajo remoto con la simpleza de poder recibir paquetes en un domicilio específico y el prestigio que una dirección real les da como empresa.

¿Qué ofrece el servicio de oficina virtual de BAO Work Center?

El servicio de oficina virtual que ofrecemos desde BAO Work Center lleva ya muchos años vigente, y está avalado por decenas de clientes satisfechos que ya han confiado (y siguen haciéndolo) en nosotros.

Nuestras oficinas están ubicadas en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la avenida Corrientes. A pocos metros tenemos la línea B del subte, el Obelisco, decenas de líneas de colectivo que nos conectan con toda la provincia y centro del espectáculo porteño.

De esta forma, desde el minuto uno ya podrás tener la certeza de que tu nueva oficina virtual será del más alto prestigio, haciendo que tu empresa figure en el núcleo del mundo empresarial porteño.

Nuestro servicio de oficina virtual tiene dos versiones: la simple y la plus.

La primera incluye un más que amplio abanico de beneficios y soluciones, además de la habilitación para emplear nuestro domicilio y nuestro número de teléfono para tu empresa: filtración y derivación de llamadas, notificaciones vía email y Whatsapp y recepción de correo y mensajería.

Por otro lado, la versión plus de nuestro servicio de oficina virtual agrega la posibilidad de contar con un número de teléfono propio, único y exclusivo.

¿Te interesa contratar este servicio?

Entonces te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestra página web.

Desde allí vas a poder seleccionar el plan que más se ajuste a tus necesidades, y descubrir todas las otras soluciones que desde BAO Work Center tenemos para ofrecerle a tu empresa.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.