Desarrolla tu e-commerce en Baoworkcenter

banner-ecommerce

En la actualidad el internet juega un papel vital cuando de comenzar un negocio hablamos. Desde hace un tiempo, el e-commerce o también conocido como comercio electrónico en español, ha logrado ganarse un lugar importante dentro de la industria. Es por ello que hoy te hablamos sobre este modelo de negocio que puede ayudarte a surgir.

¿Qué es el e-commerce?

Es un sistema muy usado en la actualidad. Se trata de comprar y/o vender productos, servicios y hasta conocimiento a través de internet. En pocas palabras, es un negocio virtual, que como su nombre lo dice, gestiona todo de manera online.

Existen, como en todo tipo de negocio, ventajas y desventajas en este rubro que es bueno tener en cuenta:

Ventajas

Más clientes: el e-commerce tiene un alcance casi inigualable. La mayoría de las personas hoy en día, prefieren comprar y vender desde cualquier punto del mundo sin moverse de su hogar, oficina, etc.

masclientes
nohayhorario

No hay horarios: como es una tienda online, para comprar o vender no hay horarios. Es decir, los clientes pueden acceder a tu tienda a cualquier hora, obviamente teniendo en cuenta que el envío o el horario de retirar lo comprado debe ser en muchas ocasiones en horario laboral.

Menores costos: indudablemente se reduce bastante los costos con este tipo de comercio debido a varias cosas, una y la principal es evitar pagar un establecimiento físico. En cambio puedes optar por alquilar una oficina o un espacio en coworking donde puedes contar con servicios necesarios para realizar tu trabajo de manera cómoda y eficaz.

ahorro
beneficios

Mayores beneficios: en resumen, se vende más y se gana más dinero.

Escalabilidad: no hay límite en cuanto a cantidad de clientes se trata.

crecieimieto-clientes

Desventajas

Falta de confianza: podría existir de parte de los clientes, falta de confianza a la hora de comprar si tu página no tiene lo necesario para demostrar que es realmente confiable. Se puede comenzar con un certificado SSL (https).

desconfianza
prodcuto_no-vender

Productos que no se pueden ver: en el e-commerce se pierde la sensación intangible de los productos, por eso es necesario escoger fotografías lo más reales posibles.

Acceso a internet: el internet va de la mano con el e-commerce. Aunque hoy en día es mucha la gente que maneja la tecnología, podría existir determinado público que no lo haga.

internet
competencia

Competencia: existe mayor competencia incluso con un negocio físico.

Tiempo para ver resultados: un negocio online tiene la desventaja de que es más complicado para conseguir visibilidad.

tiemppo-para-ver-resultados

En Baoworkcenter tendrás la oportunidad de desarrollar tu comercio electrónico bien sea en una oficina presencial, en nuestro coworking o incluso con nuestras oficinas virtuales. Todas con beneficios que sin duda buscan enaltecer a nuestros clientes y ofrecerles el impulso que necesitan. Conoce más ingresando en nuestro portal web: https://baoworkcenter.com.ar/

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿tenés alguna duda?