oficina por hora

Oficina por hora: un híbrido entre el home-office y la presencialidad

Gracias a una encuesta que realizó la multinacional británica Willis Towers Watson, se conoció que un número significativo de empresas en el mundo están listas para volver al trabajo en oficina, pero en un formato híbrido. ¿Qué quiere decir? que regresarán compartiendo el tiempo entre jornadas presenciales en una oficina y el home-office o teletrabajo. Al respecto, te contamos cuáles son las ventajas de alquilar una oficina por hora.

Se conoció que de los encuestados, el 88% de las personas aprueba este formato que combina las dos modalidades.

En este sentido, ¿qué buscan tanto trabajadores como empresarios y emprendedores?

Simple, las ventajas que una oficina por hora puede aportar para que ellos solamente se enfoquen en “cerrar su negocio”: espontaneidad, presencia corporativa y seguridad, tres claves importantes a la hora de hacer surgir un proyecto.

Hay que destacar que un espacio por hora es flexible porque solo pagas por el espacio y el tiempo necesario. Entre otras características de esta modalidad, está la gestión de los empleados con el tiempo establecido, ya que no habrá distracciones y las tareas a realizar serán mucho más efectivas.

¿Me conviene rentar por horas?

Es una realidad que todo tipo de empresas puede contar con este tipo de método laboral. Pero, en su mayoría, la oficina por hora ofrece grandes ventajas para negocios que están en crecimiento o que tienen un tamaño pequeño. Te damos detalles de qué tipo de persona puede optar por alquilar una oficina por hora.

empresa pequeña

Pequeñas empresas

Como dijimos con anterioridad, una de las claves para un emprendedor es tener presencia corporativa. Es por eso que cuando un negocio está en crecimiento, lo ideal sería no optar por un compromiso financiero que no satisfaga sus necesidades: aumentar el posicionamiento de su negocio.

autonomo

Trabajadores autónomos

Es indispensable un espacio de oficina para este tipo de trabajadores.

Con la modalidad de oficina por hora, se puede distribuir el tiempo entre reuniones, tareas especiales y demás responsabilidades que amerite el proyecto. Un método para mantener la productividad.

capacitadores

Capacitadores

Es una ventaja para capacitaciones en las que se necesita un espacio por un período de tiempo limitado.

equipos

Equipos

La mayoría de los trabajos dependen del trabajo en equipo. Por eso, una forma dinámica de reunir a los empleados es en una oficina por hora donde se faciliten las labores y por supuesto, se incentive a la creatividad.

Bao Workcenter cuenta con diferentes modalidades por hora que pueden ayudarte a alcanzar tus metas como negocio con la finalidad de recibirte a ti y a tus clientes como se lo merecen.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿tenés alguna duda?