Blog

que-tipo-de-e-commerce

¿Qué tipo de e-commerce puedes desarrollar en BAO?

En Baoworkcenter tendrás la oportunidad de desarrollar tu comercio electrónico bien sea en una oficina presencial, en nuestro coworking o incluso con nuestras oficinas virtuales. Todas con beneficios que sin duda buscan enaltecer a nuestros clientes y ofrecerles el impulso que necesitan. Por eso hoy te contamos qué tipo de e-commerce existen y así queda de tu parte escoger cuál le conviene a tu marca, servicio, emprendimiento o empresa.

Enviste que hay variedad de necesidades en el mercado, se comenzaron a emplear diferentes técnicas de e-commerce para satisfacer a todos los consumidores. Aquí te detallamos una a una:

B2B o de negocio a negocio: en este tipo de comercio, la transacción comercial se realiza entre empresas que trabajan de forma online. Las modalidades pueden ser; a través del mercado que acepta vendedores en busca de compradores; el otro es en el que el comprador busca proveedores y el de intermediarios que generan un acuerdo comercial entre vendedor-comprador.

B2B
B2C

B2C o de negocio a consumidor: es sin duda el más conocido y el que la mayoría emplea. Se lleva a cabo entre la empresa o tienda virtual y la persona interesada en el producto o servicio.

B2E o de negocio a empleado: es la relación entre una empresa y sus empleados. Son las ofertas que la propia empresa ofrece a sus trabajadores, lo que busca impulsar y mejorar el desempeño laboral.

B2E
C2C

C2C o de consumidor a consumidor: puede definirse como un estilo de venta de garaje. Es decir, un consumidor pone en venta productos o servicios que ya no necesita y otro consumidor los compra para darle uso.

G2C o gobierno a consumidor: es un tipo de comercio que paga un trámite y se puede acceder a través de un portal online en cualquier momento.

G2C

La ventaja de estar en BAO Workcenter

En BAO Workcenter contamos con oficinas, salas de reuniones y coworking que pueden adaptarse a ti y a tu emprendimiento: en la mejor ubicación, con los mejores servicios y al mejor precio.

¿Qué tipo de oficina necesitas para este tipo de negocio?

Aunque un e-commerce se desarrolla de manera digital, tener un lugar donde hacer de su lluvia de ideas es el camino correcto para cumplir con su meta como empresa, marca o emprendimiento. Para ello, existen todo tipo de. En BAO te ofrecemos desde oficinas clásicas hasta las que aportan un poco más de estilo y presencia a tu negocio. También los coworking, son una opción de referencia en esta era donde los negocios buscan renovarse.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.