banner-reunion-post-pandemia2

Reuniones post pandemia: Una nueva realidad que es posible en BAO

La pandemia tocó varios aspectos de nuestra vida, incluso los encuentros familiares, con amigos o compañeros de trabajo, a los es que estábamos acostumbrados antes del coronavirus. Sin embargo, con el levantamiento de las restricciones implementadas por el Gobierno y con la llegada de nuevas dosis de las vacunas, parece vérsele una luz al camino post pandémico.

En Baoworkcenter estamos a favor de un nuevo comienzo y por eso entre nuestros productos contamos con un espacio para eventos en los que puedes disfrutar nuevamente, de esos anhelados encuentros.

 Sin embargo, en vista de la “nueva realidad” en la que vivimos actualmente, aún se mantienen los protocolos de la seguridad, todo para resguardar la salud de nuestros clientes: asegurar una buena ventilación en el lugar, el uso de tapabocas y alcohol en gel, entre otros. Conozcamos un poco más al respecto.

Desde el pasado mes de octubre, en la ciudad bonaerense se habilitaron las salidas y reuniones sociales cuidando las medidas básicas que mencionamos con anterioridad. Según informaron las autoridades, para garantizar las medidas de cuidado los visitantes deberán respetar los protocolos establecidos en cada establecimiento, principalmente tener en cuenta horarios y turnos para evitar aglomeraciones y sostener el distanciamiento preventivo entre los grupos.

Lo que debemos tener en cuenta:

El espacio ideal

Al querer reunirnos de nuevo, después de un año caótico, encontrar el lugar ideal es imprescindible. Si quieres un lugar donde puedas reunirte solo con las personas que deseas en BAO tenemos un espacio para eventos que puedes alquilar para conferencias, capacitaciones, showroom e incluso after office.

Nuestro espacio para eventos cuenta con una capacidad para 100 personas, además de tener áreas que puedes adaptar a tu gusto y comodidad. Este lugar cuenta con fácil acceso ya que está ubicado en pleno corazón de Buenos Aires.

lugar-ideal

¿Qué te ofrecemos?

  • Música ambiental con conexión a bluetooth
  • Pantalla con proyector
  • Servicio de catering (opcional)
  • Mesas, sillas, vajillas (a convenir)
  • Ambiente climatizado
  • Servicio de recepción y limpieza, lugar de guardado (lockers), microondas, horno eléctrico,
  • heladera

Puede ver más al respecto, ingresando en https://baoworkcenter.com.ar/

Cómo disfrutar de los eventos de manera segura

Existen ciertos mitos que se crearon con respecto a la propagación del virus, te decimos qué cuidados debes tener a la hora de asistir a eventos masivos.

Comida: Al principio se dijo que incluso a través de la comida, se podría propagar el Covid, sin embargo, la FDA o Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, aseguró que no hay relación entre la comida y la transmisión de coronavirus.

lugar-ideal
tapabocas

Uso de tapabocas: aunque no es un requisito usar el tapabocas en lugares cerrados que estén debidamente ambientados, su uso puede proporcionarte un mayor cuidado.

Contagio: si te sientes con algún síntoma es mejor no acudir a este tipo de encuentros, donde pueda resultar más fácil contagiar a otros.

contagio
distancia

Distancia: procura, en lo posible de mantener la distancia de otros. Saludar con un apretón de manos o puñito.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿tenés alguna duda?