Blog 2

BAO Work Center

¿Qué soluciones ofrece BAO Work Center?

Junto a BAO Work Center vas a poder acceder a todo tipo de espacios y soluciones para optimizar tu desempeño empresarial.

Tanto si necesitás los espacios de manera ocasional como permanente, o incluso si tu empresa se desenvuelve mayoritariamente de forma remota, de la mano de nuestro equipo vas a encontrar alternativas de calidad y sumamente accesibles.

Las instalaciones de BAO están ubicadas en una zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires, a pocas cuadras del Obelisco, sobre la Avenida Corrientes.

Esto garantiza un acceso sencillo a nuestras oficinas, y también es garantía de un amplio abanico de alternativas de transporte hacia todos los rincones del Área Metropolitana de Buenos Aires.

A continuación, repasaremos una a una las opciones de oficinas y espacios que desde BAO tenemos para ofrecer:

Oficinas equipadas en BAO Work Center

En BAO Work Center contamos con un amplio abanico de oficinas tradicionales para que puedas venir a trabajar.

Con capacidades de dos, cuatro, seis e incluso ocho personas, nuestras oficinas están totalmente equipadas para comenzar a usarlas inmediatamente.

El mobiliario es de la más alta calidad, y ofrecemos cables de red y otros insumos cruciales a la hora de trabajar.

Por si todo eso fuera poco, en BAO contamos con un espacio de recepción, donde podrán recibir a los clientes así como también gestionar llamados, hacer impresiones y mucho más.

Oficina virtual

Para aquellas empresas y PyMEs que trabajan de manera remota, el servicio de oficina virtual de BAO Work Center es, sin lugar a dudas, una adición sumamente valiosa.

En esencia, se trata de la posibilidad de emplear nuestra dirección como domicilio fiscal para tu empresa, así como también localizarla en aplicaciones como Google Maps y brindarla como referencia a los clientes.

De esta forma, aunque no cuentes con un lugar físico propio para tu compañía, tendrás dónde recibir tus paquetes, tu documentación e, incluso, espacios para entablar eventuales reuniones con tus clientes.

Salas de reunión

Hablando de reuniones, las salas de reuniones que tenemos disponibles en BAO Work Center están totalmente equipadas.

Disponés de agua, té y café para recibir a tus clientes o socios, y facilitamos pizarras, cables y televisores para que puedas dar tus presentaciones o mantener videoconferencias.

Salón de eventos oficial de BAO Work Center

Ya sea para eventos empresariales o festejos de otra índole, como un brindis especial, el salón de eventos de BAO Work Center es la mejor opción.

Ubicado en el décimo piso, se trata de un espacio amplio con vista privilegiada. Cuenta con su propia cocina, baños, pantallas con proyector, máquinas de humo, micrófonos, sector para DJ e incluso juegos como un metegol y un tejo.

Todo eso se complementa con mobiliario de calidad, como mesas, sillas y sillones.

Para conocer más sobre los espacios y servicios con los que contamos en BAO Work Center, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.