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tipos de oficinas

¿Cuáles son los diferentes tipos de oficinas?

En BAO Work Center contamos con distintos tipos de oficinas, así como también varios servicios vinculados a las mismas.

Nuestras oficinas cuentan con distintos tamaños, para que las personas interesadas en alquilar puedan hallar aquella que mejor se amolde a sus necesidades.

Sin importar el tamaño de oficina por el que opten, pueden tener la certeza de que obtendrán mobiliario de calidad, y que los espacios estarán equipados con todo lo necesario para facilitar el correcto desempeño en sus jornadas laborales.

Esto ha llevado a que nuestras oficinas sean elegidas por todo tipo de profesionales: desde freelancers hasta jóvenes emprendedores, pasando también por PYMES como consultoras o empresas de desarrollo de software.

Disponemos de espacios ideales para recibir clientes o visitas, salas para entablar reuniones, o por el contrario un área para distenderse en momentos de descanso.

Sin dudas, alquilar en BAO Work Center es la mejor manera de adquirir un espacio de excelencia sin los gastos que implica alquilar un local y acondicionarlo.

Nuestros tipos de oficinas tradicionales

  • Oficinas Junior: con capacidad para uno o dos puestos de trabajo.
  • Oficinas Classic: en estos espacios caben cómodamente de dos a cuatro personas.
  • Oficinas Premium: nuestras oficinas premium pueden albergar hasta a ocho personas.
  • Oficinas Especiales: con capacidad para más de diez personas, sin dudas son el espacio ideal para pequeñas y medianas empresas.

¿Qué otros tipos de oficinas existen?

En BAO Work Center también ponemos a disposición de nuestros clientes una modalidad única: la oficina virtual.

Estos tipos de oficinas no son un espacio físico per se. Se trata de un servicio pensado para PyMEs o emprendedores que trabajan de forma 100% remota.

Mediante él, se provee a las empresas de un domicilio fiscal para solventar la necesidad de suministrar una dirección física para distintos trámites.

Además, ofrecemos servicios de recepción que cubre atención de llamadas, derivación de mensajes y recepción de correspondencia o paquetería. En general, se obtienen los beneficios de una oficina tradicional sin tener que invertir en un alquiler.

Esto es valioso porque, si bien el trabajo remoto y la virtualidad han llegado para quedarse, aún es necesaria la presencia física por distintos motivos.

En sumatoria, contar con uno de estos tipos de oficinas virtuales puede resultar muy útil, e incluso ser una inversión rentable. Sobre todo para aquellos que recién están comenzando sus negocios.

Sin embargo, si alguien decide que necesita una oficina tradicional, aunque sea por un corto período de tiempo (como una reunión importante), ambos tipos de oficinas pueden combinarse sin problemas y alquilarse por el periodo requerido.

Ofrecemos dos variedades de nuestro servicio de oficina virtual

  • Oficina virtual simple: Incluye un domicilio comercial y/o postal, un 20% de descuento a la hora de alquilar salas y oficinas por hora, manejo integral de paquetería y correspondencia y notificaciones por parte de nuestro equipo cada vez que recibas llamadas y documentación.
  • Oficina virtual Plus: Este plan cuenta con los mismos beneficios que la versión Simple, con la diferencia de que también incluye un número de teléfono exclusivo, que podrás brindarle a tus clientes como referencia. En el plan Simple, el número sería compartido con otros clientes.

¿Te gustaría conocer más?

Entonces te invitamos a ingresar a nuestra web, desde donde vas a poder descubrir todos los tipos de oficinas y de espacios que en BAO Work Center tenemos a disposición.

Asimismo, podés contactar directamente con nuestro equipo. De este modo podremos asesorarte e indicarte cuál de todos nuestros tipos de oficinas es el ideal para vos.

¡Te esperamos! Estamos ubicados en plena avenida Corrientes, a pocas cuadras del Obelisco.

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