El nombre “oficina virtual” puede despertar confusión, pero eso no desplaza el hecho de que esta clase de servicios se hayan transformado en el complemento ideal para aquellas compañías modernas que trabajan de forma 100% remota.
Se trata de una herramienta de altísimo valor, cargada de beneficios para las compañías, independientemente de su rubro o tamaño.
De la mano de nuestro equipo, podrás sacarle el máximo provecho a tu oficina virtual, impulsando al máximo tu negocio remoto y obteniendo los mejores resultados.
Pero, para dar el primer paso, es importante comprender exactamente en qué consiste este servicio.
Oficina virtual: definición y beneficios
Antes mencionamos las confusiones que el nombre de este servicio puede generar, por eso consideramos importante comenzar diciendo que la oficina virtual no se trata literalmente de una oficina.
Es, en cambio, un servicio que consiste en darle a las empresas que lo contratan la posibilidad de emplear nuestra ubicación y domicilio como si fueran los suyos propios.
Esto significa que podrán brindarlos a modo de referencia en los principales proveedores de mapas, sistemas de direcciones o plataformas de ventas online, ganando así no sólo credibilidad, sino también prestigio, gracias al prestigio de nuestra ubicación, en pleno microcentro porteño.
Si bien el mundo se está volviendo cada vez más virtual, con el trabajo a distancia siendo la nueva norma, aún queda mucho camino por recorrer. Sobre todo para los clientes, los cuales, aunque no siempre quieran admitirlo, continúan siendo bastante reacios a confiar en una compañía que no cuenta con un domicilio tangible en el mundo real.
Pues bien, la oficina virtual de BAO llega para solucionar esta situación, mejorando al mismo tiempo la imagen de la compañía.
Otros beneficios de las oficinas virtuales de BAO
- También podrás utilizar nuestra dirección a modo de domicilio fiscal, algo que le da aún más valor a nuestro servicio de oficina virtual. Para las empresas que trabajan de forma remota, brindar un domicilio fiscal en condiciones es igual de importante que para cualquier otra empresa, y en BAO les resolvemos ese problema, evitándose el tener que alquilar o comprar un inmueble.
- En BAO nos encargaremos de recibir toda tu correspondencia y notificarte cada vez que algún nuevo paquete, factura o sobre llegué. No olvides que la dirección que ofrecemos por medio de nuestro servicio de oficina virtual también te avala a realizar pedidos o compras online y hacer que las envíen directamente hasta nosotros. Esto resulta muy práctico para las compañías sin oficinas propias.
- Y, por si todo esto fuera poco, el servicio también incluye la posibilidad de emplear nuestro número de teléfono como si fuera el tuyo, también pudiendo brindarse como referencia a socios y clientes. Nuestro equipo se encargará, entonces, de recibir y derivar las llamadas.
- Sin embargo, ese teléfono es compartido por todas las empresas que contratan el servicio. Si te gustaría tener un número exclusivo para tu compañía, eso será posible a través de nuestro plan Plus de oficina virtual.
¿Qué estás esperando para contratar nuestra oficina virtual?
¡Ingresá a nuestra web y ponete en contacto con nosotros para saber más!