Blog 2

BAO Work Center

¿Qué ventajas presenta BAO Work Center sobre un alquiler de oficina tradicional?

BAO Work Center ofrece una alternativa sumamente competitiva frente al alquiler tradicional de oficinas que todo el mundo conoce.

Es habitual que renten oficinas aquellas empresas pequeñas y medianas (PyMEs), que no cuentan con una sede o lugar propio -es decir, la gran mayoría-.

Esto es lógico: es una manera eficiente de contar con un espacio donde trabajar y recibir tanto a su equipo como a sus clientes, sin tener la necesidad de comprar una propiedad.

Sin embargo, en muchas ocasiones eso es lo único que el alquiler incluye: la oficina. Y nada más.

Espacios como BAO Work Center han cambiado el panorama del alquiler de oficinas, brindando un servicio que incluye todo lo que una empresa necesita, sin importar su rubro ni su tamaño. Facilitando el llevar a cabo todas sus tareas de forma efectiva.

¿Qué ofrece BAO Work Center?

Desde BAO Work Center, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de oficinas totalmente equipadas.

Las hay con capacidades para dos, cuatro e incluso ocho personas, por lo que podrá cumplir de forma óptima sin importar el uso que se le planee dar.

Pero, el servicio de BAO abarca mucho más que el alquiler de oficinas.

Entre todos los beneficios adicionales que se incluyen, destacamos:

  • Limpieza: Nuestro equipo de maestranza se encuentra a constante disposición para mantener la limpieza y el orden en tus oficinas; así como también para acercarte insumos como una vajilla para coffe breaks y las pantallas para proyección durante tus reuniones.
  • Heladera y cocina: Vas a contar con un espacio donde dejar tus viandas y refrigerarlas hasta la hora del almuerzo. A todo eso se suma nuestra cocina, la cual está equipada con microondas, pava eléctrica, yerba mate, aceite y todo lo que puedas necesitar.
  • Baños: contamos con amplios baños con secador de manos automático.
  • Cámaras de seguridad: Vas a poder tener la tranquilidad de que todos tus objetos personales y los de tu empresa están siempre bajo vigilancia.
  • Mobiliario de máxima calidad: Todas las oficinas de BAO Work Center (sin importar su capacidad ni su tamaño) están equipadas con muebles de máxima calidad, macizos y resistentes.
  • Café: Contamos con cafeteras y vajilla propia, puesta a disposición de nuestros clientes para cualquier reunión que debas entablar, ya sea con clientes o con tu equipo. El staff de BAO Work Center, se encarga de prepararlo cuando lo necesites.

¿Te gustaría empezar a alquilar tu oficina con nosotros?

Entonces te invitamos a ingresar en nuestra web. Desde ahí vas a poder ponerte en contacto con el equipo de BAO Work Center, y podremos asesorarte en todo el proceso.

Contamos con una amplia gama de oficinas, nosotros nos ocupamos de recomendarte la que más se ajuste a tus necesidades y objetivos empresariales.

¿Qué estás esperando? Llevá tus jornadas laborales al siguiente nivel junto a BAO Work Center.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.