En la era del trabajo a distancia, el servicio de oficina virtual se ha vuelto esencial.
Cada vez más rubros se están volcando hacia un trabajo plenamente remoto en su día a día. Y, si bien la pandemia ha impulsado esto, aún existen desafíos que impiden que la virtualidad sea completamente sostenible.
En este contexto, la oficina virtual emerge como una solución que favorece y facilita esta clase de modalidades, permitiendo a las empresas disfrutar de las ventajas de una oficina física sin los costos asociados.
La oficina virtual y todas las ventajas que supone para una compañía
Sobre el uso de nuestro domicilio
1) Un espacio para proyectar tu negocio: Mediante el servicio de oficina virtual que ofrecemos en BAO podrás utilizar nuestro domicilio como si fuera tuyo. Utilízalo como referencia en diversos escenarios, ya sea para que tus clientes te encuentren más fácilmente en Google Maps o para hacer pedidos de mercadería.
2) Ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Buenos Aires: este es, sin dudas, uno de los diferenciales de nuestro servicio. Cuanto mayor prestigio tenga el domicilio que puedas brindar como referencia, mayor prestigio podrá ganar tu compañía. En nuestro caso, estamos sobre la avenida Corrientes, a pocas cuadras del Obelisco.
3) Domicilio fiscal y más: Como parte de nuestro servicio Plus de oficina virtual, las empresas que nos contraten podrán emplear la dirección de BAO a modo de domicilio fiscal, algo que, incluso para las empresas que trabajan de forma remota, es indispensable.
¿Qué servicios incluye la contratación de la oficina virtual?
1) Gestión de paquetería: Uno de los principales beneficios de nuestro servicio es que nos encargaremos de recibir todos los paquetes y mensajería de las empresas, notificándolas a través de correo electrónico y Whatsapp para que puedan retirarlos cuando les convenga.
2) Atención telefónica: Además, damos la posibilidad de que las empresas que nos contratan utilicen nuestro número de teléfono como si fuera suyo, tomando nosotros la responsabilidad de recibir y derivar las llamadas entrantes, brindando un servicio de atención al cliente eficiente. Para aquellos que buscan una mayor exclusividad, el ya mencionado plan Plus de oficina virtual permite obtener un número de teléfono exclusivo, lo que potencia la imagen profesional de la empresa.
3) Ahorro en costos y flexibilidad: La oficina virtual de BAO representa un ahorro significativo para las empresas, ya que elimina la necesidad de invertir en alquileres costosos y equipamientos para una oficina física. Esto es especialmente valioso para startups y emprendimientos en crecimiento, que pueden destinar recursos a otras áreas críticas de su negocio.
¿Qué estás esperando para contratar una oficina virtual?
¡Juntos podemos impulsar tu empresa al siguiente nivel!
Ponete en contacto con nosotros y descubrí todo lo que en BAO tenemos para ofrecerte mediante nuestro servicio de oficina virtual.