Blog

¿Qué servicios vienen incluidos en las oficinas temporales de BAO Workcenter?

En un mundo laboral que no para de transformarse, la flexibilidad y la comodidad que dan las oficinas temporales son elementos clave para el éxito de cualquier empresa o profesional. 

 

En BAO Workcenter comprendemos las necesidades del nuevo mundo laboral y ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las demandas de profesionales, PyMEs y empresas extranjeras que buscan establecerse por unos días en Argentina. 

 

Pero ¿sabes cuales son todos los servicios que podemos brindarte?

 

Nuestras oficinas temporales, versátiles y bien ubicadas

 

Contamos con espacios de distintos tamaños, todos ellos completamente equipados y con una ubicación privilegiada en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Esto nos convierte en la elección ideal para cualquier profesional. 

 

Nuestras oficinas temporales están diseñadas para adaptarse a tus necesidades, sin importar el tamaño de tu negocio. 

 

¿Qué espacios podes alquilar en BAO Workcenter?

 

  • Oficinas tradicionales: contamos con oficinas temporales equipadas con todo el mobiliario y los servicios que necesitas para poder trabajar. 

 

  • Oficina virtual: Para aquellos negocios que operan de manera remota, ofrecemos la opción de una oficina virtual. Podrás emplear la dirección de BAO como referencia y domicilio fiscal, lo que te brinda una dirección de prestigio en Argentina. Además, contarás con un lugar donde recibir correspondencia y mensajes sin la necesidad de alquilar o comprar una oficina física. 

 

  • Espacio multieventos: Nuestra sala multieventos es un espacio versátil y luminoso equipado con protectores, mesas, sillas y una completa área de cocina. Este espacio es ideal para celebrar una amplia variedad de eventos, ya sean corporativos o más informales. Con excelentes vistas y todas las comodidades que necesitas, te proporcionamos el entorno perfecto para hacer que tus eventos sean un éxito. 

 

  • Salas de reunión: Para tus reuniones de trabajo, contamos con dos salas amplias y luminosas, totalmente equipadas para que puedas llevar a cabo reuniones productivas y cómodas. Estas salas están diseñadas para satisfacer tus necesidades empresariales, agasajar a tus clientes y obtener los mejores resultados en tus encuentros de negocios. 

 

Servicios complementarios de nuestras oficinas temporales

 

Además de nuestros espacios de trabajo, ofrecemos una variedad de servicios complementarios para mejorar tu experiencia: 

 

  • Impresiones y fotocopias: Tendrás acceso a servicios de impresión y fotocopias en el momento que desees.

 

  • Lockers: Contamos con lockers para qué puedas guardar tus pertenencias de forma segura mientras trabajas. 

 

  • Línea telefónica exclusiva: Disfruta de una línea telefónica exclusiva para tu negocio y una línea interna entre las distintas oficinas. 

 

  • Cocina y comedor: Contamos con espacios comunes equipados para que puedas pasar un rato de comodidad. 

 

  • Seguridad 24 horas: Nuestras instalaciones cuentan con seguridad las 24 horas para tu tranquilidad y la de tus pertenencias. 

 

En BAO Workcenter, nuestro objetivo es brindarte un ambiente de trabajo profesional, cómodo y versátil que se adapte a tus necesidades. Con una amplia gama de servicios y espacios de trabajo, estamos para impulsar tu éxito profesional. 

 

Si te gustó esta nota, podés seguirnos en nuestro Instagram y seguir leyendo: Oficina virtual: ¿cómo puede beneficiar a las empresas de distintos rubros?